Sobre SiO2

Cada una de las joyas de SIO2 se realiza en base a un estilo personal que tiene como objetivo crear piezas atemporales y funcionales, que resisten las modas y encajan con múltiples outfits. Al ser hecha a mano, cada pieza es única, lo que la convierte en un producto exclusivo y de edición limitada, que ha sido elaborada prestando atención a cada detalle y utilizando técnicas artesanales de corte, fusión y acabado en frío del vidrio.

Una joya de SIO2 no solo representa un complemento original, sino también el amor y la dedicación que conlleva hacer una joya a   y la visión artística de la autora, que se caracteriza por un diseño y un estilo muy definidos. En cada creación de SIO2, los colores juegan con las formas y texturas creando contrastes únicos que realzan el cuerpo que quien las lleva.

Sobre Tiziana Chiara

La persona que está detrás de SIO2 soy yo, Tiziana, SIO2 es la combinación de dos de mis grandes pasiones: el vidrio y el diseño. A través de la joyería, logro dar rienda suelta a mi creatividad para crear pequeños objetos contemporáneos que reflejan mi búsqueda de la belleza, el cuidado y detallista trabajo artesanal.

Siempre me han interesado las artes aplicadas, sin embargo, fue el vidrio y sus inmensas posibilidades de transformación lo que me cautivó. En 2005, me licencié en  Bellas Artes y decidí canalizar mis conocimientos y  creatividad en la creación de formas utilizando a partir del vidrio. De hecho, el nombre de SIO2 proviene de la fórmula química del dióxido de silicio, un componente básico del vidrio.

Me considero una persona instintiva e introspectiva, lo que me permite crear diseños atrevidos e innovadores pero que también se caracterizan por ser funcionales y simples, con lo que pueden gustar a diferentes tipos de público.

¿Quieres saber en qué consiste mi trabajo? ¡Descúbrelo!

The access_token provided is invalid.